Autos Clásicos en San Agustín del Guadalix

El pasado sábado 17 de Octubre se celebró la concentración de clásicos anual de San Agustín del Guadalix. Los vecinos de este bonito pueblo de la sierra madrileña pudieron disfrutar de una serie de vehículos históricos que son bastante difíciles de ver hoy en día. Acudieron desde los tradicionales SEAT 600, hasta modelos tan raros como el Lamborghini Spada o el mítico Ferrari Testarossa.

A pesar de la lluvia, la concentración fue todo un éxito, los orgullosos dueños mostraron sus joyitas a los entusiasmados visitantes, además de tener la oportunidad de rodar juntos por las reviradas y entretenidas carreteras de la sierra. Como es costumbre, os dejamos una galería de las fotos que tomamos de los diferentes coches. Apreciar las curvas del Jaguar E-type, o escuchar el maravilloso sonido del BMW M6 no es algo de lo que se pueda disfrutar todos los días.


Intentaremos seguir acudiendo a este tipo de eventos, y por supuesto, compartir con vosotros nuestras experiencias.

Desde enlapista.com felicitamos a los organizadores y al ayuntamiento de San Agustín del Guadalix por este evento, que resultó muy interesante gracias a la variedad de coches que pudimos ver y el buen ambiente que disfrutamos.