BMW ///M3 E36, una excelente opción

BMW ///M3 E36, una excelente opción.

Hay cosas en la vida, que aunque sabemos que son de una determinada forma, nos gusta hacerlo de una manera un poco menos arriesgada y esto se traslada a la compra de un vehículo, muchas veces pensamos en el coche que nos gustaría adquirir y luego pensamos en el que “deberíamos” adquirir, y lo comento porque me ha pasado a mi.

Los aficionados a los automóviles solemos tener nuestro coche “tipo”, la marca y el modelo que nos da ese toque de emoción, y en muchas condiciones, por no decir la mayoría nuestro poder adquisitivo no nos permiten llegar a la versión mas moderna de esta maquina que nos ilusiona.

BMW_M3

Por eso en este artículo, analizaremos, porque en lugar de comprar un coche sensato, deberíamos comprarnos ese super coche, que aunque ya tiene algunos años encima, nos sigue emocionando cada vez que lo vemos.

Te voy a dar una clasificación de porque el BMW ///M3 en su modelo de la década de los 90´s, el famoso E36, se ha convertido en una excelente opción de compra de ese coche deportivo que te dará emociones en la calle y en la pista.

Algunas de las características técnicas de este vehículo es su motor de 6 cilindros en línea, con una caja de cambios de 5 velocidades.bmw-m3-e36-red

Su precio – por el tiempo que tiene en el mercado y la gran cantidad de unidades que se fabricaron. También el seguro y las piezas de recambios son económicos.

Su simplicidad – debido a la poca electrónica que tiene, es un vehículo muy fácil de reparar y mantener, si tienes alguna noción de mecánica, las tareas más sencillas como el mantenimiento, serán fáciles y económicos, ademas seria un buena forma de pasar un sábado o un domingo entretenido con esa máquina que te emociona.

Desempeño – Aunque el E36 no es tan poderoso como el E46, es una coche con una potencia excelente y manejable, gracias a su poco peso y tamaño, que permite a cualquiera poder explorar los límites de un vehículo con una potencia contenida pero extremadamente divertido.

Disponibilidad – Gracias a la gran producción que tuvo, puedes conseguir uno de estos ejemplares en cualquier lugar y a cualquier precio que estés dispuesto a pagar. Cualquiera de las famosas páginas web de venta de vehículo, dispondrá de cientos de ejemplares de este modelo.

Es casi un clásico – por los años que tiene en el mercado alguno de ellos ya tienen más de 20 años, así que va camino a ser un clásico.IMG_3162

Espero que con esta pequeña lista, puedas considerar este fantástico modelo de instagram online viewer private la marca Bávara una opción viable para cumplir ese sueño que desde hace tiempo te da vueltas en la cabeza.

Que lo disfrutes…

ijfTl0