Curioso

Un Hecho Curioso

Estos días estuve conversando con un colega, un hecho curioso, un fenómeno un tanto raro entre los aficionado del motor y tal vez los que tengan un cariño especial a su vehículo.

Estuve varios días mirando este hecho, mirando un poco el comportamiento de la gente en los parking y lo puedo definir en 2 grupos… Los que suelen mirar su vehículo mientras se alejan luego de aparcarlo, y los que no.

Curiosamente las personas que miran sus coches luego de aparcarlo, suelen tenerlo en muy buen estado y no aparcan dando golpes en los paragolpes de otros coches, cuidan bastante el hecho de tener sus vehículos impecables, y se les ve en la cara cierto tipo de satisfacción, sin importar su marca, modelo o influencia histórica, estas personas suelen invertir un par de segundos mientras se alejan, en contemplar su vehículo y disfrutar con ello.

Por el contrario las personas que suelen aparcarlo y alejarse de ellos sin mas, dando a entender que no sienten ningún tipo de emoción asociada a la satisfacción de poseer un vehículo, suelen tenerlos un poco mas descuidados, con arañazos o bastante sucios y curiosamente aparcan dando golpes y haciendo espacio a la fuerza.

Ojo, esto fenómeno, no es una regla ni una ciencia exacta, pero suele ser bastante común.

Aquí les dejo una galería de fotos de vehículos que tendría y miraría por mas que solo unos segundos.