De Le Mans a Goodwood: Ford GT de Competición

  • El Ford GT #66 que participó en las 24 Horas de Le Mans ascenderá Goodwood pilotado por Marino Franchitti y Dirk Müller, componentes del victorioso equipo Ford Chip Ganassi Racing.
  • El piloto de Ford Performance y personalidad de Internet Ken Block vuelve al famoso recorrido en pendiente de 1.80 kilómetros de longitud con su Ford Fiesta ST RX43 de 650 CV y aceleración 0-100 en 1.8 segundos.
  • El Campeón Mundial de drifting Vaughn Gittin Jr. Se pondrá al volante de un Ford Mustang RTR; el nuevo y feroz pickup Raptor F-150 será pilotado por Ben Collins, antes conocido como “The Stig”, en el programa Top Gear.
  • El stand de Ford cuenta con la gama completa de vehículos Ford Performance, incluidos el Ford Mustang, el Focus RS, el Fiesta ST200 y la gama ST-Line, incluido el debut en primicia del nuevo Mondeo ST-Line.
  • Quienes visiten el stand de Ford pueden disfrutar de una de las mejores vistas del festival y pueden probar El Salto, una experiencia de salto de 4.5 metros, y el Desafío de Equilibrio Team Sky Skills.

Leer más

Las Imágenes que nos ha dejado el GoodWood Festival of Speed

Este es solo una pequeña muestra de imágenes que nos ha dejado el GoodWood Festival of Speed, no hay mucho que contar, mas que velocidad, lujo, excentricismo y mucho pero mucho combustible.

Aqui las imagenes y videos, que lo disfruten. Leer más