La inspiración del primer post

La inspiración del primer post, es algo difícil de expresar ya que hay emoción, miedo y expectación.
Este es un dominio que hace muchos años existía, los más curioso de todo es que en la primera parte de mi juventud, cuando aun estaba dentro de los 20 años, forme parte de enlapista.com, era una especie de club de propietarios de distintas marcas y modelos de automóviles que compartíamos la pasión por el motor y las carreras… Eramos un grupo de gente que solo queríamos divertirnos con los coches, o carros… Depende de en que parte del mundo estés y leas esto.

Algo curioso ocurrió con este grupo…como cosa rara el ambiente se enrareció y todos los que formaban parte de él tenían un sentimiento de propiedad, el resultado fue enfrentamientos y la estrepitosa desaparición de la gente y de la página web inicial.

Ahora después de muchos años y por cosas raras de la vida termine yo siendo el dueño de este dominio, algo que hasta a mi me ha tomado por sorpresa.

Ahora el enfoque que tengo para este dominio esta muy alejado de la idea inicial, el deseo que tengo con este dominio es abrir un nuevo espectro en las noticias sims freeplay hack android de automoción, quisiera dar un toque mas humano, trataré que esto no sea una web más con datos técnicos, quiero que sea una web con un sentido mas humano, donde se pueda percibir el sentimiento sobre la técnica.

A ver como queda este experimento, también es algo nuevo para mí, tengo algo de experiencia en la redacción de web’s de vehículos pero nunca lo he hecho solo yo, siempre he estado con alguien más en el desarrollo, ahora las cosas serán un poco diferentes.

Nos veremos enlapista…

Una respuesta a “La inspiración del primer post”

  1. Este nuevo proyecto se ve muy bien , los artículos son de interés y me gustaría que un blog de pie, a que el internauta pueda involucrarse también como uno del equipo, exitos en este proyecto les deseo al todo grupo En la pista. Com, donde en realidad se muestran las cosas es en la pista.

Los comentarios están cerrados.